Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4455
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos dias hace 1 semana que me dio mareo pk tengo el oido

Pregunta del cliente:

Buenos dias hace 1 semana que me dio mareo pk tengo el oido medio con algo viral pero tengo siempre ruido en lis oido el oído derecho esta sordo que debo hacer es muy molesto estoy tomando antibióticos y taylenol para el dolor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

Le han mirado el oido ? que le han dicho ?
Cliente: escribió hace 2 año.

Si un medico por eso se que es el oido medio

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Pero qu ete dijeron que tenías una otits media?
Cliente: escribió hace 2 año.

No que era algo viral en el oido pk habia pasado yo catarro que debo de hacer doctor

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Ok entiendo probablemnte tienes liquido en el oido. El antibiotico te puede ayudar pero el tylenol no te va a hacer nada ,as que aliviar un poco el dolor, pero no te bajará la inflamaciónq ue quizás esté impidiendo el aireado de tu oido.

Yo loq ue haría seria mantener el antibiotico, cambiar el tylenol por ibuprofeno 600 mg cada 8 horas 5 dias, y si no mejoras probablemnte lo mejor sería tomar prednisona 30 mg al día durante una semana.

Primero prueba con el ibuporfeno, y si en 3 dias no has mejorado vete a que te vea tu medico a ver si le parece bien que inicis la prednisona.

deseas preguntar algo mas?

sigo a tu disposición

recuerda hacer click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle