Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8400
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenas tardes Dr., Desde hace unos días me dan, lo que yo llamo,

Pregunta del cliente

Buenas tardes Dr., Desde hace unos días me dan, lo que yo llamo, ataques de cansancio, incluso al vever agua me dá, y tengo como asma, sin que mi impida caminar 6 u 8 kilómetros sin problemas. Puede ser falta de vitamina B12?, desde que puse la inyección ayer parece que voy mejor, o será la Diabetes
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Se ha hecho un hemograma para descartar si tiene anemia?
Cliente: escribió hace 2 año.

HOLA! no no me he hecho nada

Cliente: escribió hace 2 año.

no, no me he hecho nada

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Bueno, un cansancio como el que usted refiere puede tener muchas causas y en principio no debería tener relación con la vitamina B12. Así que le recomiendo que se haga una analítica para descartar otras causas como una anemia o un problema de tiroides. Ok?
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina