Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola buenos días mi nombre es Betty Nevarez tengo 28 años Y

Pregunta del cliente

Hola buenos días mi nombre es Betty Nevarez tengo 28 años Y estoy teniendo un problema me descubrieron que tengo una infección por hongos cándida y por levadura El doctor me dio fluconasol 150 mg por 3 días ymetromidasol de 500 mg por 5 días disminuyeron mis problemas por unos días pero han empezado nuevamente y no sé qué es lo que debo de hacer O si puedo comprar algún medicamento yo para curarme sin regresar al médico agradecería mucho si me podría ayudar. Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lamento sinceramente lo que le está ocurriendo, es un problema más común de lo que usted se imagina, se trata de una vaginitis por hongos resistente al tratamiento. En su caso lo indicado es hacer un tratamiento oral con antimicóticos como puede ser itraconazol 200 una vez al día durante 7 días, es muy importante que a partir del 5º día de tratamiento comience a colocarse óvulos de lactobacillus uno por la noche, todas las noches, durante 30 días, eso hará que NO crezcan los hongos patógenos y evitará que vuelva a desarrollar la infección.

Hable con su médico para el tratamiento y ya verá como eso le ayuda a solucionar el problema, espero que sea así y mejore su calidad de vida.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.