Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4674
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Llebo una semana con dolor en la espalda baja el muslo y todo el pie ardentia cuando orino

Pregunta del cliente

Llebo una semana con dolor en la espalda baja el muslo y todo el pie ardentia cuando orino no siempre y cono dolor de ovario y ahora tengo diarrea e ido al doctor en otras ocaciones y me dice que es problema de la columna y la ciatica pero me ciento como sensacion de cansancio en las piernas
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo que el médico le ha dicho es lo que sugiere su descripción, y el cansancio de las piernas es por la misma afección de la espalda que se refleja en los nervios ciáticos.

Por lo que describe del ibuprofeno, usted tiene algun tipo de alergia a este compuesto o su grupo. Por lo que le sugiriría lo siguiente:

+ Reposo en casa por no menos de 5 días. Sólo realizando lo muy necesario, como levantarse al baño, a la mesa, al sillón, hacer comida. Pero no limpieza ni nada que requiera esfuerzo.

+ Aplicar 4 veces al día, durante unos 30 minutos, en la zona de la espalda baja, lienzos o fomentos de agua tibia. Lo más caliente que pueda, pero que no le queme la piel. Esto por los 5 días, luego por las noches una vez antes de acostarse a dormir.

+ Iniciar Arcoxia® (etoricoxib), 60 a 120 mg vía oral cada día. Y mantenerlo por 7 a 10 días.

+ Acompañar con un relajante muscular, sea metocarbamol o con orfenadrina. Pero sólo uno de los dos, no ambos. Una tableta vía oral cada 8 horas por 5 a 7 días.

Con esto tiene que mejorar y curarse. Si no hay mejoría en tres días, o al terminar tratamiento de 7 a 10 días no hay recuperación aceptable, vaya a urgencias sin pensarlo dos veces.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

El dolor tabien me hirradea en el vientre cuando me toco me duele el hueso de arriba de la cadera ese hueso no se como se llama y todos los muculos de ese lugar

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Esto que describe es por dos razones:

1. Es espasmo muscular de la espalda comprime los nervios que dan la sensibilidad en la zona que describe por delante.

2. Y el dolor es por la irritación de los nervios debido a la disminución de la oxigenación por la contractura muscular que cierra un poco los vasos arteriales.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.