Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Mire tengo el gote medio inflamado y aveses lo siento vien

Pregunta del cliente

Mire tengo el gote medio inflamado y aveses lo siento vien pesado ycomo que no puedo Respirar siento q me aogo y asta me dan ganas de llorar siento q me ataco delpecho siento q me aogo y nesesito llorar parA poder Respirar Y ya no sé ni qué pensar ni que hacer si usted pudiera ayudarme un poco y aconsejarme soy María gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 2 año.
Médico Cirujano del servicio de Emergencia. Puedo responder sus dudas en relación a emergencias médicas, pediátricas y gineco-obstétricas. Gracias.
Esta sensación se presenta desde hace cuanto tiempo? se presenta en relación a comidas o ayuno? Es un dolor opresivo que avanza por el centro del tórax y cede poco a poco? Ha tenido reflujo de comida en la noche? Presenta acidez o malestar al comer? Espero sus comentarios, muchas gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hace como unos 15 años pero antes no me pegaba tan seguido hoy y ya me pega más seguido no hay agua yo no sé eso de todos modos me pega El dolor fuerte en el pecho y luego en el Gogote te lo siento pesado y sudo frío y caliente y siento que me ahogo luego me dan ganas de llorar y me desahogo un poco ya hay ido con el doctor y no me dice que puede ser sólo me dice que son preocupaciones que por eso pero yo creo que es algún problema más que eso posiblemente también eso pero debe de haber algo más
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 2 año.
Saludos, lo que usted refiere necesito saber como se presenta en relación a los alimentos o el ayuno, para poder ayudarle mejor. Existe un síndrome que se confunde con el ataque de ansiedad que es el espasmo esofágico difuso que es un esófago que se sobreestimula y produce contracciones alteradas e incómodas como las que usted describe que además producen síntomas del neurológico simpático como la sudoración y la ansiedad. Pero es requerido saber el comportamiento en relacion a los alimentos y si presenta algún síntomas gastrointestinal. Sobre todo cuando come quesos, lácteos, vino. Espero su respuesta.