Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Que sucede cuando te dicen que a un paciente se le están rompiendo

Pregunta del cliente:

Que sucede cuando te dicen que a un paciente se le están rompiendo los vasos capilares de manera espontánea y repentinamente
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

A esta condición se le llama vasculitis. La vasculitis es una inflamación de los vasos sanguíneos. Ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca a los vasos sanguíneos por equivocación. La causa suele ser desconocida. La vasculitis puede afectar las arterias, venas y capilares. Las arterias son vasos que trasladan la sangre desde el corazón hacia los órganos del cuerpo.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.
Cuales son los procedimientos a seguir, o pasos a seguir, esto le está pasando a una pequeña de 6 años, y se encuentra grave
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Si ya le tomaron biopsia, y se llegó al diagnóstico, el tratamiento es con esteroides para que el sistema inmunológico no siga atacando los vasos sanguíneos.

Lo demás dependerá de la respuesta del paciente al tratamiento.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.
Cuanto es el plazo o tiempo que tienen para comenzar el tratamiento, puede morir la paciente si no se hace a tiempo
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Luego del diagnóstico, que lleva de 5 a 8 días, se debe iniciar el tratamiento. Y sí, el paciente puede morir por un sangrado persistente o sangrado intracerebral incluso.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle