Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola, mi nombre es Viridiana, tengo 22 años de edad, hace 5

Pregunta del cliente:

Hola, mi nombre es Viridiana, tengo 22 años de edad, hace 5 meses di a luz a mi primer bebé, por parto natural, durante el embarazo presente un poco de anemia.
El problema apenas me comenzo hace unos días, sentido muy mareada y con náuseas sobre todo cuando boy en el taxi,,mi esposo me che o la precion y el pulso, y el pulso si lo traia un poco alto,me e sentido con un cansancio y devilidad a veses comun en mi,
Hoy me ise la prueva de embarazo de sangre y salio negativa.. entonces no se que pueda ser, o que estudios debo hacerme.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Debería hacerse un nuevo análisis de sangre para ver si sigue con anemia. Es frecuente que si tras el parto había anemia, esta persista algún tiempo si no se toma hierro. Así que mi recomendación es que acuda al medico para que le hagan un nuevo análisis. Ok?
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle