Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4681
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Quisiera saber con qué doctor puedo ir o puedo ir con cualquier

Pregunta del cliente

quisiera saber con qué doctor puedo ir o puedo ir con cualquier doctor lo que pasa es que yo fui al baño y mira que salió bueno como un gusano y estuve investigando y creo que se usa no están en la tierra esperando a que uno camina descalzo y pueden entrar a nuestro cuerpo incluso me puse chequear en la tierra que está fuera de mi casa y creo que es uno de ellos y creo que yo hice del baño uno de ellos pero él es un poco más grande tengo mucho terror y mucho asco se me ha quitado el hambre que tengo como ganas de vomitar estoy muy asustada no sé qué hacer y a dónde ir incluso le tome una foto por favor me podrían orientar a dónde dónde tengo que ir con el doctor estoy buscando un doctor que se especialice en parásitos en el estómago quisiera saber si traigo más o es simplemente traía ese es lo único que quería preguntar es agradecer mucho si me contestaron estoy muy asustada
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Puede consultar con un médico general o de familia, que manejan muy bien el tema de los parásitos intestinales. La foto será de ayuda, pero si puede colocar el gusano en un bote con alcohol, sería mucho mejor y llevarlo al médico.

Tomar un examen general de heces o coprológico sería igualmente favorable, ya que podría allí, verse si hay más y de qué tipo de parásitos.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.