Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola mi nombre s Cristian tengo 26 años tengo un problema en

Pregunta del cliente

Hola mi nombre s Cristian tengo 26 años tengo un problema en mi garganta desde el 2012 me atore cuando comía estaba riéndome y comía pescado y en lo k m reí m atore y sentí k se m claro algo en la garganta pensé k era un hueso de pescado pero fui de imediato de emergencia y no m encontraron nada pero al pasar tres meses después enpese a tener problemas al comer sentía como k la comida se me kedaba en la garganta y haci fue haciendo más difícil hasta k sentí como k si tuviera un hueso en la garganta me fui a specialistas de la garganta y me han echo cascants dos endoscopias del estomago y pruebas de canser y x ultimo me extriparon las amígdalas xk tenía infección la extirpación de las amígdalas me hice hace un mes atrás y ya se me sano pero intente volver a comer carne y comida dura y otra ves siento esa molestia y es solo en el lado izquierdo de la garganta me siento muy desesperado ya no aguanto estar haci y pero k dependo de mi mismo y tengo k trabajar para mantenerme y sin comer bien m estoy muriendo lentamente necito que alguien m ayude 😔😔 solo kiero volver a vivir y eso de no comer no es vivir 😓
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Primero hay que realizar un diagnostico de su problema porque los medicos que lo examinaron no encontraron nada. Si existiese un cuerpo extraño (hueso, espina, etc) se deberia ver en las endoscopias. Le sugiero realizar una resonancia magnetica de la region del cuello. Es un estudio que muestra en detalle los musculos, mucosas, ganglios, vasos, grandes nervios y todas las estructuras del cuello. Si existe un cuerpo extraño se tiene que ver en ese estudio.

Tambien habria que hacer un estudio de deglucion. Lo pueden realzar una videodeglucion para evaluar si hay algun trastorno en la deglucion. Un medico otorrinolaringologo puede solicitarlo.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.