Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1266
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola buenos dias me llamo Antonio Carrion y en una ecoendoscopia

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias me llamo Antonio Carrion y en una ecoendoscopia realizada para evaluar un lipoma en duodeno se detectó una lesión indefinida de 25mm hipoecoica en riñon derecho. Me mandan ecografia y da resultado normal en ambos riñones, pero el radiologo creo que mira más el higado por lo que ponen en el informe. El informe dice que no hay resultados anormales ni en higado ni en ambos riñones ni pancreas ni bazo. Aun así la medico de aparato digestivo me manda al urólogo y pide un Tac. ¿Puede haber lesión tumoral que no lo haya detectado la ecografía? Gracias por su atención.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente, la ecografía es una prueba de bajó nivel, la TAC aporta mucha más información y además más fidedigna. La TAC va a poder aclarar la presencia o no de esa masa y además con ella se va a poder realizar una biopsia si se considerase indicada. Siempre puede haber un tumor que en su estadio inicial sea asintomático. Esta prueba me parece muy bien indicada. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas sonrientes.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle