Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4989
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Buenos noches, Soy una de 37 años,con síndrome de cola

Pregunta del cliente:

Buenos noches,
Soy una mujer de 37 años,con síndrome de cola de caballo,sin sensibilidad en zona pelvica.
Y mi consulta es que el lunes dia 4 termine la menstruacion,y .al carecer de sensibilidad ,y debido a las molèsties y a al manchado oscuro y con mal olor,he explorador hace poco la vagina y encontrado un tampax.
Ahora tango un poco de molèsties,que puedo tomarme?
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Seguramente tiene una infeccion en la zona vaginal por los sintomas que menciona: dolor, flujo, mal olor. Seria adecuado, antes de tomar antibioticos, que un ginecologo le realice un examen ginecologico que incluya colposcopia y toma de una muestra de flujo para cultivo y examen miscroscopico. El antibiotico mas comunmente indicado por los ginecologos es el metronidazol 500 mg cada 8 horas por 7 dias. Pero si tuvo relaciones sexuales sin proteccion en las ultimas semanas tambien puede ser por un germen de transmision sexual que necesite un antibiotico diferente como ceftriaxona 125 mg intramuscular o cefixima 400 mg via oral.

Conclusion: su cuadro es compatible con una infeccion. Requiere un examen ginecologico y la toma de un antibiotico. El antibiotico dependera del resultado del examen.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle