Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Hola mire, llevo 1 año y unos meses con un dolor en la zona genital, no se indicarle exact

Pregunta del cliente:

Hola mire, llevo 1 año y unos meses con un dolor en la zona genital, no se indicarle exactamente pero en la punta o un poco mas abajo que no se alivia con nada. El dolor es constante, no cesa nunca, como una especie de ardor o molestia que no se calma con analgésicos ni con nada que haya probado. Además he descartado todo tipo de patología infecciosa por diversas pruebas y cultivos así como una uretroscopia. Doctor, que me sucede? Estoy desesperado y esto está afectando mucho a mi vida.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 2 año.
Médico Cirujano del servicio de Emergencia. Puedo responder sus dudas en relación a emergencias médicas, pediátricas y gineco-obstétricas. Gracias.

Saludod. Podria indicarme si presenta algun tipo de molestia o alivio al sentarse en el baño o si hay un ardor en la zona entre los genitales y el ano y hacia la espalda?. Adormecimiento de las piernas? Espero sus comentarios. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

El dolor siempre se encuentra en la misma zona descrita, no cambia, es constante.

Presenta mejoría tras dormir un periodo de tiempo o si mantengo la mano en la zona afectada. Tras despertarme y ponerme de pie vuelve el dolor. Unos días estoy mejor, otros dias estoy peor, pero la molestia siempre sigue ahí.

No hay adormecimiento de las piernas ni nada similar a lo que me ha descrito.

Experto:  MichaelBejarano escribió hace 2 año.
tPor lo descrito y sobre todo por la ceristica esencial del dolor es posible una disfubcion del nervio perineal que se podria corresponder a un traumatismo o un pinzamiento del nervio. Se tiene que realizar estudios y consulta con un neurologo por lo pronto puede iniciar pregabalina o lyrica 1 tableta con el desayuno hasta el dia de la consulta si no puede adquirirlo sin receta tratar de acelerar la consulta. Pero todo indica que el problema esencial es ese. Espero haberle ayudado. Espero sus comentarios posteriores o dudas. Bo olvide calificar. Gracias
Cliente: escribió hace 2 año.

Me podría indicar la cantidad exacta en Mg que debo tomar diaria? Estoy tomando actualmente 150mg sin mejora, lo llevo haciendo desde hace 1 semana y media.

Experto:  MichaelBejarano escribió hace 2 año.
La dosis es correcta pero debe tomarlo por lo menos 30 dias para efectos positivos notorios. Espero haberle ayudado. Espero sus dudas o calificacion positiva. Gracias.
MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle