Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8443
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola, Me llamo Marcos, y escribo para consultar sobre una

Pregunta del cliente:

Hola,
Me llamo Marcos, y escribo para consultar sobre una duda que tenemos mi novia y yo. Pues ella toma la píldora como método anticonceptivo desde hace casi dos años. Este mes se a tomado la píldora correctamente, sin ningún olvido y siempre sobre la misma hora, +/- 1 o dos horas. Tampoco a tenido vómitos ni diarrea ni a tomado antibióticos. En la semana de descanso, la regla siempre le viene el tercer día, pero este mes solo a manchado muy poco el 5, 6 y 7 día de descanso. después empezó una nueva caja, estamos algo preocupados porque en ella nunca había tenido tan poca regla. ¿Es esto normal? ¿podemos considerar que eso fue la regla? ¿podría estar embarazada?
Muchas Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Bueno, en primer lugar si se puede considerar como una regla. Segundo, por lo que usted relata no parece que haya ninguna causa para ese desarreglo. Quizás estrés?
En cualquier caso, estén tranquilos, continúe con las pastillas como corresponde. Se debe normalizar la regla en el plazo máximo de 3 meses. De no será así, consulte con el ginecólogo. Ok?
Saludos
Dr. Maldonado y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle