Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengo una sensación no muy definida, que me sucede últimamente,

Pregunta del cliente:

Tengo una sensación no muy definida, que me sucede últimamente, no muy frecuente. Caminando siento de repente como si mis rodillas fueran a doblarse. No sé si esté relacionado con una molestia en mi pie derecho, en la planta y dedo gordo, como cosquilleo, hormigueo, empeora si camino mucho, ya fui al ortopedista y dice no se vé nada mal. Ultimamente, la molestia del pie es peor, me cuesta trabajo acomodarme para dormir, cuando me levanto la siento un poco mejor, pero después de caminar, cocinar, me molesta más. He dejado de ir al gimnasio porque si subo en la caminadora, es lo mismo. No sé qué hacer.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Que edad tienes usted? Tiene alguna enfermedad crónica? El ortopedista le hizo alguna prueba?
Cliente: escribió hace 2 año.

tengo 54 años, no tengo efermedades crónicas. el ortopedista me sacó una radiografía del pie derecho, esto fue hace unos 4 meses.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Ok, gracias. Es necesario que le vea de nuevo el ortopedista y le pida un electromiograma. Lo que usted refiere es propio de una alteración de los nervios que se llama neuropatia y podría estar el origen en algún problema a nivel lumbar. Pero para diagnosticarlo necesita una prueba de ese tipo. Ok?
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle