Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4439
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Estuve tomandome lorazepam por 4 meses ahora ase 2 semanas

Pregunta del cliente:

estuve tomandome lorazepam por 4 meses ahora ase 2 semanas ase 2 semanas deje de tomar las y no puedo dormir
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
Le reocmendaría que comprase Deprax de 100 mg y que tome media esta noche. Es un antidepresivo más adecuado apra abordar la situación, mejor que poner más lorazepam que genera cierto enganche y que sólo conlleva a tener una necesidad cada vez mayor del propio lorazepam.
compre deprax 100 mg con el consentimiento de su medico y peude empezar esta noche mismo.
quedo a su disposición.
por favor haga click en la cara sorniente.
Cliente: escribió hace 2 año.

tomando depraved boy a en pesar a dormir porke deje de tomar lorazepam ase 2 semanas y ase 2 semanas q no duermo

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Si ,espero que si. Si no duerme con media, es más que probable que con una tenera de 100 sí duerma.
desea preguntar algo maS?
por favor haga click en la cara sorniente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle