Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1221
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

BUENOS DIAS, QUIERO SABER PARA QUE SIRVE LA TRIMEBUTINA. A

Pregunta del cliente:

BUENOS DIAS, QUIERO SABER PARA QUE SIRVE LA TRIMEBUTINA.
A MI ME LA ESTAN RECOMENDANDO PARA EL ESTREÑIMIENTO E INFLAMACION DEL COLON.
SI LA PUEDO TOMAR?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente la trimebutina es un medicamento antiespasmódico, es decir que se utiliza para tratar los dolores cólicos en el intestino, pero por otro lado es un opioide con lo que tiene por definición efecto astringente. No me parece adecuado para tratar un estreñimiento. Para esto lo mejor es una dieta rica en frutas y verduras y hacer algo de ejercicio, si no es suficiente con esto es recomendable tomar productos del tipo de Plantabén (plantago ovata) que lo que hacen es aumentar el volumen de las heces. Si con eso no es suficiente se puede tomar laxantes más potentes como es la lactulosa, pero sabiendo que su uso a largo plazo puede aumentar el estreñimiento. Para los gases es importante disminuir el consumo de comidas flatulentas como las legumbres y de las verduras como el repollo y el brócoli; además se puede tomar de vez en cuanto comprimidos de Aero- Red (simeticona). Un cordial saludo y le ruego que evalúe mis respuestas con las caritas sonrientes.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle