Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1200
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola soy femenino 60 años post mnpsia me siento cansada y

Pregunta del cliente:

Hola soy femenino 60 años post mnpsia me siento cansada y miedosa a accidentes carretera y palpitaciones

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente ¿tiene usted también otros síntomas como pueden ser: sofocos, sequedad vaginal, dificultad para dormir, aumento de peso, aumento del vello e irritabilidad? ¿Hace cuanto que se le retiró la regla? ¿Toma algún tratamiento hormonal? Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

No tengo trata hormonal por temor a que son cancerígenas por lo cual tengo mamograf cada 2 años todas normales

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Pero ¿tiene alguno o varios de los síntomas que indico arriba?
Cliente: escribió hace 2 año.

Solo uno los sofocos

Cliente: escribió hace 2 año.

No he recibido de su parte algún tratamiento sugerido

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente sus síntomas son compatibles con las complicaciones típicas de la menopausia. Antes en estos casos se les daba a los pacientes hormonas femeninas con mucha facilidad pero hoy se sabe que esto es peligroso como usted indica arriba. En estos casos lo mejor es tomar productos ricos en soja. Este cereal tiene unos productos llamados fitoestrógenos que tienen un efecto estrogénico suave que debe mejorar sus molestias. Un codial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas sonrientes.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle