Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo reflujo desde ase una semana ydos dias con sabor amargo en boca estoy tomandoterbina

Pregunta del cliente

tengo reflujo desde ase una semana ydos dias con sabor amargo en boca estoy tomandoterbinafine250mgtab,desde cincuenta dias,
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas tardes el terbinafine es muy agresivo para el área gástrica conforme se empieza a acumular por lo que recomendaría proteger la misma con omeprazol 20mg 1 diaria mientras dure la toma del otro medicamento con esto logrará revertir los sintomas y así evitar mayores complicaciones.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.

Preguntas relacionadas con Medicina