Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4581
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola buneos días padzco parkinson desd e ahace 15 años vivo

Pregunta del cliente

Hola buneos días padzco parkinson desd e ahace 15 años vivo en san sebastian , peor ultimamnete la spiernas me traicionan , me fallan cunaod pe pongonervioso generalmente cunado veo a algun conocido, mi medico es el neurrologi lizazasoro diganme que pueod hacer
d
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

es posibel que ud requiera un ajuste de la medicación. La enferemedad de parkinson va presentando cierta adaptación a la medicación, y a veces hace falta aumentarla o considerar alternativas. El tratamiento del parkinson debe ser modificado finamente, con lo que es conveniente que ud tenga una visita con el neurólogo que le conozca bien, yq ue sepa modificar su tratamiento para su beneficio.

Por lo tanto, creoq ue lo mejor que puede ahcer es acudir a una revisión por parte de su neurólogo habitual, si no ha modificado la medicación en 15 aes más que probable que con algún ajuste ud pueda mejorar notablemente.

desea preguntar algo mas?

quedo a su disposición.

por favor haga click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 2 año.

esty amragado

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
entiendo, es que la enfermedad es agotadora. Pero no debes tenerle miedo a un ajuste de medicación. Mira la enfermedad de parkinson hace que las personas presneten dificultades para comaniar como si perdieran la habilidad, teniendo que pensarlo mucho para dar un primer paso y aumentando la base de sustentación. Es normal en el parkinson, pero no tengas miedo de ir a tu neurologo. Lo que yo haría si estuviera en tu situación sería eso sin duda, y si has tenido 15 años el mismo tratamiento ya verás que peudes mejorar bastante.
Ademas si empiezas a notarte muy decaido y preocupado por tu situación, no estaría mla iniciar un poco de antidepresivo, el mas indicado es la Setralina, que tepuede ayudar a enferntarte a esta situación.

TEn calma, pide cita con tu neurólogo y verás que será para bien.

quieres preguntar algo mas? sigo a tu disposción.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
te queda alguna duda? Sigo a tu disposición.