Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4930
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola, soy un hombre de 60 años y quiero consejo de un especialista.Mi

Pregunta del cliente:

Hola, soy un hombre de 60 años y quiero consejo de un especialista.Mi deseo es ir en un centro pagando con médicos para ayudarme a resolver mis problemas siguientes: H.T ,EPOC SEVERA,F.A ,PROSTATA, ARTROSIS DE LAS DOS RODILLAS Y SOBRE TODO OBESIDAD MÓRBIDA (116KG POR 1M68).NO PUEDO HACER DEPORTE PORQUE ME DUELEN DEMASIADO LAS RODILLAS Y TENGO ASMA.Soy convencido que con 30 o 40 kg en meno ya me encentrare mejor y seguramente no tendré la obligación de tomar todas las pastillas que tomo ahora.Pido irme en un centro especializado con especialistas porque aquí en casa no tengo la voluntad suficiente para mi proyecto. Le pido algunas direcciones donde esta posible tal deseo,repito, también pagando porque soy en la seguridad social Español pero este tipo de cura no la cubre.Muchas gracias de ayudarme. Lista de medicaciones que tomo cada día y que quiero disminuir. Vivo en Estepona (Mal.)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Coincido con usted ya que la obesidad le esta generando o empeorando varias enfermedades. Bajar de peso le ayudara mucho con estos problemas.

No puedo recomendarle un centro donde internarse. Pero puedo sugerirle que concurra al hospital mas cercano, al sector de nutricion y pregunte a los especialistas donde podria quedar internado en su ciudad.

Lo que si puedo recomendarle es que junto a una dieta baja en calorias y al ejercicio diario (al menos 30 minutos por dia) puede agregar un farmaco llamado Orlistat.

Orlistat es un farmaco recomendado por medicos nutricionistas para bajar de peso.

El orlistat se usa junto con una dieta individualizada baja en calorías y baja en grasas y un programa de ejercicio para ayudar a las personas a perder peso. El orlistat con receta se usa en personas con sobrepeso que también pueden tener presión arterial alta (como usted), diabetes, colesterol alto o enfermedad del corazón (como usted). El orlistat también se usa después de perder peso, para ayudar a las personas a evitar que vuelvan a aumentar ese peso. El orlistat actúa evitando que algunas de las grasas de los alimentos consumidos se absorban en los intestinos y se eliminen del cuerpo en las heces.

Por lo general, se toma tres veces al día, con cada comida principal que contenga grasas. Tome orlistat durante una comida o hasta 1 hora después de una comida

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias para sus informaciones. A saber si puedo tomar orlistat con las medicaciones que ya tomo,como Sintrom,linosipril,omniocas y unimasdil.Gracias de contestarme

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Orlistat puede afectar un poco la eficacia de Sintrom, por lo que su medico tiene que realizarle controles semanales de anticoagulacion (RIN) para determinar si hay que ajustar un poco la dosis, posiblemente necesitara pequeños aumentos de dosis. Pero el resto de los medicamentos no se ven alterados.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle