Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos días. Mi esposo es un hombre de 61 años no tenemos relaciones

Pregunta del cliente:

Buenos días. Mi esposo es un hombre de 61 años no tenemos relaciones sexuales desde hace un año y el dice que no tiene apetito sexual que es en lo que menos piensa, cabe mencionar que es hipertenso y con una gran carga de trabajo y responsabilidades laborales gracias por su atención
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenos días la principal causa de pérdida de apetito sexual es el estrés ahira bien siempre es conveniente que se realice estudios para verificar que no exista baja en los niveles de testosterona que sería otra causa probable de esta falta de apetito en el caso del estrés pues no hay mucho que hacer más que tratar de reducirlo al mínimo la terapia sexual puede ser de ayuda mientras que en el caso de baja testosterona hay medicamentos que pueden ayudar a subir la misma pero repito es necesario verificar que exista ya que usados sin necesitarlos tiene diversos riesgos a la salud.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle