Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4520
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola buenos dias vera estoy muy preocupada hace 3 semanas fui al medico por dolor e inflam

Pregunta del cliente

Hola buenos dias vera estoy muy preocupada hace 3 semanas fui al medico por dolor e inflamacion de la garganta me diji que era rinitis las pruebas fueron negativas a la otra semana volvi m receto amoxicilina 500 10 dias cada 8h he mejorado el dolor remitio y la inflamacion tambien per noto algo de irritacion y molestias aun ayer finalice el antibiotico a ratos noto como algo en la garganta eso habia notado anteriormente ya que sufro de ansiedad pero dudo que sea algo asi ahora.tengo 32 años y sana totalmente ah tambien tengo algo de carraspera y algunas flemas transparentes y tos casi nada ni mal estar ni nada y como bien. Gracias por su ayuda
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

No se preocupe puesto que este tipo de cuadros pueden acompañarse de la sensacion que ud describe durante varios días tras finalizado el tratamiento , por lo que no creo que tenga ud nada de gravedad. Por lo pronto le recomendaría que dejase que pasaran unos días más para qeu vea como se le van los sintomas que menciona.

quedo a su disposición.

por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4520
Experiencia: Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dra. Elsa Bejarano escribió hace 2 año.
Saludos, es un gusto poder responder sus preguntas,mi proposito es brindarles toda la ayuda para aclarar sus dudas
La sensacion que refiere es el efecto residual de la infeccion a la garganta una vez q el antibiotico mata los germenes el sistema inmune entra en accion las flemas son una forma de expulsar los germenes residuales es una defensa del cuerpo. Lo importante es tomar liquidos tibios para que la flema no sea espesa y la inflamacion termine de ceder
Gracias