Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola buen dia Dr voy a tratar de describir mi problema hace

Pregunta del cliente:

hola buen dia Dr voy a tratar de describir mi problema hace un tiempo me salio un granomuy cerca del ano hacia un costado que se hincho y dolia bastante hasta q un dia en la ducha lo aprete y salto pus fue un alivio pense que se cerraba y listo se cerro pero cada tanto vuelve a juntar pus y apenas lo apretas sale no me duele ya tome amoxicilina 875 mg y nada se cierra se calma un tiempo y vuelve pienso tal vez por estar mucho tiempo senado ya que trabajo en oficina la verdad tambien sospecho de unas varice que tengo en una pirna y me da la impresion de que es un vena al fina cerca del ano varicosa que a roto y por eso tampoco sana bueno no se que mas es todo espero su orientacion gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

Le recomiendoq ue sea valorado por un especialista en proctología o en cirugía general y del aparato digestivo para ver si es subsidiario de un cierre quirúrgico y olvidarse del problema. Su médico le puede derivar.

quedo a su disposición.

por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle