Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Le enviee una pregunta sobre la caida excesiva de pelo de mi

Pregunta del cliente

le enviee una pregunta sobre la caida excesiva de pelo de mi hija de 15 años y la verdad la respuesta no me aporta nada que no sepa
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Como médico especialista leeré detenidamente su pregunta aguarde unos instantes por favor repita por favor aqui su pregunta y que respuesta le han dado recibira mi aportacion , que ha probado hasta ahora que origen tiene la caida del pelo de su hija?
Cliente: escribió hace 2 año.

Lo unico que conseguido es que le hicieran unos analisis y todo salio normal excepto la vitamina D que estaba bajita.Esta tomando Hidroferol.Tambien le hicieron una ecografia del tiroides y salio que estaba algo agrandada pero que su funcionamiento era normal.Tambien tiene vello en la cara.

Hace mas de un año que se cae el pelo muchisimo y yo lo noto por como deja el cepillo,ademas tiene menos volumen aunque no presenta entradas.Yo padezco alopecia androgenetica pero su padre tiene un pelazo impresionante.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
en este caso la alopecia es debido a mayor sensibilidad del foliclo piloso a los androgenos y no necesariamente a un exceso de ellos aunque si presenta vello en la cara es posible tambien , el tratamiento con hidroferol debe ser continuo y por un tiempo prolongado para ver resultados en la normalizacion de la vit d , lamentablemente no hay farmacos que pueda indicarle para una mujer con esta patologia , desde ya prevenir el stress y cambiar habitos de vida le beneficiara, continuar consultas con endocrinologo y dermatolog
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta. Quiero que me responda un dermatologo y no medicos con conocimientos superficiales de dermatologia. Las respuestas que he recibido estan muy lejos de aclarar nada.

Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Ponerme en contacto con medicos dermatologos.Gracias
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Por favor abra una nueva pregunta con el título "deseo que me atienda un dermatólogo", si hay uno en línea, le atenderá en brevedad, un saludo.