Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2410
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola doctor ,me llamo Victor y hace dos días me opere de hemorroides ....es tremendo el do

Pregunta del cliente

hola doctor ,me llamo Victor y hace dos días me opere de hemorroides ....es tremendo el dolor , no se por que no puedo urniar ,para hacerlo tengo k ponerme una botella con agua caliente y hacer mucho esfuerzo, defecar tampoco como no he comido y si intento esforzarme ...el dolor me mata ,sangro es horrible...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Como médico especialista leeré detenidamente su pregunta aguarde unos instantes por favor
Cliente: escribió hace 2 año.

gracias doctor ,esperare su respuesta.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
que dosis ha tomado de estos medicamentos
Cliente: escribió hace 2 año.

1cada 8 horas

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
mi consejo es que pase a nolotil inyectable una ampolla cada _8 hs , sera mucho mas efectivo puede combinarlo con ibuprofeno 600 MG tambien cada 8hs , calcule la cantidad de orina diaria si ve que es muy poca y padece dolor en el bajo vientre por favor consulte en urgencias para descartar retencion urinaria ya que tendrian que poner una sonda , no creo que sea su caso y es el proceso normal del postoperatorio pero ante la menor duda consulte
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
puedo indicarle tambien un tratamiento homeopatico que ayudara a su pronta recuperacion si lo desea puede abrir una pregunta en dicha categoria con mi nombre en el titulo y le respondere, recuerde que tiene pendiente esta valoracion para poder dar por cerrada su pregunta y poder seguir respondiendo a sus inquietudes, un saludo y espero este mejor
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
recuerde valora mi respuesta ya que de lo contrario no podre responder mas a sus preguntas un cordial saludo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
veo que ha leido todas las respuestas recuerde que debe valorar mi respuesta si desea mas informacion puede solicitarla un saludo y espero haya mejorado