Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Mi papa tiene 93 años, hemoglobina de 13 y todos sus exámenes

Pregunta del cliente:

Mi papa tiene 93 años, hemoglobina de 13 y todos sus exámenes muy bien. Un poco preocupada porque le dan fríos por dentro y a veces calores. No puede reconciliar sueño por calambres o tirones, espamo en las piernas. Que puede tomar para calmar un poco? Anteriormente ya los he consultado .
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Su padre eta tomando actualmente algun farmaco tradicional como hipnoticos, ansioliticos,antidepresivos?
Cliente: escribió hace 2 año.

Si, toma tafil

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
de cuantos mg y cuantas veces al dia?
Cliente: escribió hace 2 año.

una en la noche de 0.5mg

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
le doy mi opinión e indicaciones, tiene 93 años y lo mas importante es que descanse de noche y esté tranquilo, el alprazolam es de pocos mg, deberá repartirlo cada 8 hs medio a la mañana , medio a la tarde y uno a la noche.También de noche lormetazepam 2mg comenzando por medio y si no duerme bien un comprimido entero. Si con esto esta muy somnoliento durante el día retira una de las tomas de alprazolam. Una vez este mas estable bajo supervisión medica se podrán bajar las dosis: A ver si se comprende:
Cliente: escribió hace 2 año.

eso ayudara a la temperatura del cuerpo y jalones?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
si ya que son sintomas de ansiedad , si no tiene fiebre no hay otro tratamiento a darle por el momento
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias, saludos desde Panamá

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Un gran saludo desde Espana y que mejore pronto su padre cualquier duda nos consulta.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle