Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Mi despues de 15 operaciones se dieron cueta de dicha

Pregunta del cliente

mi mujer despues de 15 operaciones se dieron cueta de dicha enfermeda el 6 de diciembre del 2014 le ponen una protse de tantalio y el6 de febreo se la tienen que sacar despues de ahi no tiene mas protises no pude caminar bien que solucion tendria
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Tuvo una infeccion en la protesis? en que zona del cuerpo colocaron la protesis ateriormente?
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

si, tiene osteomielitis, se la descubrieron hace 2 años en el 3er cambio de cotilo, solucionaron el tema de infeccion y despues de varias cirugias le pusieron una protesis de tantalio pero se rompio el hueso donde estaba sostenido el cotilo y como tenia mucha artrosis el hueso estaba debil y el 6 de febrero la retiraron definitivamente para no poner mas segun los medicos traumatologos

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Si hay osteomielitis, hay que eliminar el hueso enfermo mediante una toilette (limpieza) quirurgica. Eso lo realiza un traumatologo. En cambio si la region osea esta destruida pero no infectada y ya no hay lugar para colocar la protesis es algo diferente. Recuerde que las protesis deben unirse al hueso y por lo tanto, si no hay hueso suficiente no es posible realizar la colocacion protesica. Si desconfia de los traumatologos que la operaron mi unico consejo es que pida una 2º opinion. Busque a un nuevo traumatologo, lleve los estudios por imagenes que le hicieron (tomografias y resonancias magneticas). Si un segundo traumatologo le confirma que no hay un lecho adecuado para colocar la protesis ello confirmara la situacion actual.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.