Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4647
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola me ha dicho el especialista hepatologo que tengo la hepatitis

Pregunta del cliente

Hola me ha dicho el especialista hepatologo que tengo la hepatitis c negativizada no hay resto en sangre me trate hace 20 años con interferon pero yo me siento cansado pueden quedar recstos del virus cuando la hepatitis esta negativizada si es asi como lo podria comprobar y que tratamiento me iria bien
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

Si su hepatitis está negativizada no debemos pensar que sea la causa de su cansancio, con loq ue habría que pensar en otras posiblidades: de entrada le recomendaría que se hiciera control de transaminasas, de tiroides y hemogramam para ver si algún tipo de condición conexistente que peuda justificar su cansancio.

Una vez tenga os resultados de estos análisis, entonces se podrá tomar una medida oportuna.

qeudo a su disposición.

por favor haga click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 2 año.

Me e hecho analitica recientemente y daba transaminasas normales todo normal he visto en internet un estudio que hizo Dr vicente carreño en el 2006 donde se comprobo que tras seguir un tratamiento donde la curacion era del 40% solo era del 2'5% los que eliminaban el virus totalmente (negativizacion en sangre o eliminarlo totalmente) tras hacer una biopsia quisiera saber si los tratamientos de segunda generacion que tanto % eliminan el virus totalnente y si yo tengo derecho a ellos despues de llevar 20 años con la hepatitis c

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Su analitica incluía tiroides?
Cliente: escribió hace 2 año.

no no incluia tiroides pero creo que ese no es al motivo de mi cansanci

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Como lo sabe?