Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1829
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Ola tengo unas manchas blancas en parte de los testiculos y

Pregunta del cliente:

ola tengo unas manchas blancas en parte de los testiculos y el pene que me salieron hace 10 años la de los testiculos han desaparecido y luego aparecido hoy las tengo y la de la punta del pene desde hace 10 años ha ido creciendo tengo 27 años, tengo 2 hijas y utilizo este medio por pena y por que quiero un diagnostico de que tan peligroso es a futuro y como podria solucionar el problema las manchas de los teticulos me generan comezon en momentos, y no se si se podria tratar de un hongo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 2 año.
Buenas noches, gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios experta en medicina permítame ayudarle con su consulta. Bien efectivamente puede tratarse de un hongo, sobre todo por la picazón que en algún momento le molesta. Si este fuera el diagnóstico el tratamiento es muy sencillo y no implica gravedad (por ejemplo aplicándole cremas con clotrimazol o,fluconazol por la menos diez días en las zonas afectadas. Sin embargo también existe la posibilidad de que sea un vitiligo (despigmentación de ciertas áreas de la piel que puede afectar la zona genital también) en cuyo caso el tratamiento es más difícil, recalcitrante, crónico y que se agrava con el estrés. La realidad que el diagnóstico definitivo sólo viene dado viendo las lesiones en forma presencial. Por tanto lo instó a que vaya al urólogo o dermatólogo, de lo contrario sólo probara y no curara.
Un saludo y recuerde pulsar la carita sonriente si ha sido de ayuda
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina