Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola soy Edgar ami esposa Le detectaron ttp en la sangre Ella

Pregunta del cliente:

Hola soy Edgar ami esposa Le detectaron ttp en la sangre Ella estuvo 6 semanas en el hospital las cuales 3 semanas en terapia intensiva Por que sus plaquetas las tenia en 13000 mil y nosotros desconosiamos Por completo eso pero tres dias antes de que la hopitalisaran Le salieron tres moretones de la nada y no Le dolian mi mujer casi Se me muere aora esta tomando medicamento y gracias a dios sus plaquetas estan esta el lunes pasado en 314000 mil subiendo faborable. Mi pregunta es puede yevar mi mujer una vida normal en el futuro o ya siempre dependera de conteo de plaquetas ya que desde que la dieron de alta. la tengo que yevar cada semana al laboratorio a sacar sangre
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lamento el diagnóstico que le han dado a su mujer y el problema con las plaquetas. Una púrpura trombótica trombopénica es una enfermedad de base autoinmune que con el tratamiento y seguimiento adecuados puede hacer una vida completamente normal.

Lo problemático son las revisiones..pero ahora son tan seguidas porque ha estado reciente el ingreso hospitalario...ya verá como en pocas semanas puede revisarme menos frecuentemente y las plaquetas se mantendrán en cifras aceptables pudiendo hacer vida normal.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle