Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo 19 años, mi novio y yo tuvimos una mala experiencia

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo 19 años, mi novio y yo tuvimos una mala experiencia de nerviocismo hace como un mes y medio acerca del embarazo, ni habíamos tenido relaciones sexuales pero si juegos sexuales , no hubo penetracion y eyaculó afuera, al haber tenido miedo tomé la pildora del dia siguiente (levonorgestrel ) , el miedo duró bastante rato ya que no me bajó hasta tres semanas después. Mi pregunta es , hace como 2dias estoy segura que apenas iba a empezar mi ovulación, mi novio y yo tuvimos el bien llamado "faje" o estimulacion de genitales con todo y ropa, me encontraba arriba de el cuando eyaculó en su ropa interior por accidente. Hay posibilidad de embarazo? Me ha estado doliendo un lado de los óvulos y un poco el riñón; también la parte de la pelvis, supongo que por haber hecho determinados movimientos. Estoy asustada y no quiero voler a hacer acto como tal ni volver a traumarme. Espero su respuesta, muchísimas gracias
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

hace como 2dias estoy segura que apenas iba a empezar mi ovulación, mi novio y yo tuvimos el bien llamado "faje" o estimulacion de genitales con todo y ropa, me encontraba arriba de el cuando eyaculó en su ropa interior por accidente. Hay posibilidad de embarazo?

No, no la hay.

Tranquilícese, y esté en paz, que lo que describe no puede embarazarle.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 años.

Muchas gracias doctor, ahora quisiera saber si lo que sentía en los ovarios (porque ya no tengo dolor) se debe a algo específico? Sigo de alguna forma temerosa y Otra cosa. . ¿cuándo existe riesgo de embarazo?

se debe a algo específico?

Si, estres. Esto provoca un desajuste hormonal que puede darle todo lo que describe.

¿cuándo existe riesgo de embarazo?

Cuando hay penetraciòn, o cuando hay introudcciòn de lìquido seminal a la vagina.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.

Antes de volverlo a calificar. Sigo algo asustada, pues no termino de sentirme del todo bien. Me duele la cabeza. Tiene que ver con eso?

Si el dolor es màs en la parte de atras de la cabeza y el cuello, si tiene que ver, es por estrès. Si es en otra parte, pues serìia un dolor de cabeza no asociado a este evento.