Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola buenas noches desde hace días que tengo con dolor ayer

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches desde hace días que tengo con dolor ayer fui al hospital y me dijeron quenera torticulis espasmódica. Tengo todo elxlado derecho inflamado pero al palparme notoccomo un bultito pequeñito en la zona inflamad . Mi pregunta es esto puede ser normal muchas gracias tengo 40 años respondame por favor lo antes posible porque soy muy aprensiva
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

¡esto puede ser normal?

Si es una torticolis, si, es normal y esperado encontrar como bolitas en el trayecto de la contractura muscular. Esto lo que indica es que fibras musculares se rompieron y dieron como resultado una contractura que se palpa como bolitas.

No debe preocuparse de mas, sino solo para hacer el tratamiento que ya le han prescrito.

Una cosa mas, que la ayudara a mejorar. Aplique lienzos o fomentos de agua tibia en la zona del dolor de 3 a 4 veces al dia, por 20 a 30 minutos durante 7 a 10 dias para aumentar la velocidad de la recuperacion.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle