Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

HOLA MI NOMBRE ES CONSTANTINO Y LLEVO TOMANDO 4 CAPSULAS DE

Pregunta del cliente

HOLA MI NOMBRE ES CONSTANTINO Y LLEVO TOMANDO 4 CAPSULAS DE DEXIVANT DE 60 MG, TENGO REFLUJO BILIAR PERO SIENTO ATROFIMIENTO EN LOS HOMBROS Y BRAZOS, ESO ES NORMAL?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

ESO ES NORMAL?

No, no lo es. Pero, entre los efectos adversos están diarrea, dolor abdominal, náuseas, vómito y flatulencia; infecciones de vías aéreas superiores; visión borrosa. No se encuentra debilidad muscular o otrofiamiento de grupos musculares.

Por lo que deberá esperar y ver si esta condición persiste. Pues no se puede relacionar directamente a la ingesta de este medicamento.

que hago la sigo tomando ?

Si, ya que esto no es parte de los efectos adversos descritos, y esto es parte de lo que pasaría en lo que se llama un reflujo gastroesofágico.

Lo que si le sugeriría, es que agregue a sus tratamiento Metoclopramida, una tableta vía oral cada noche, pues le ayudará a mejorar el reflujo tanto esofágico como biliar al estómago.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.