Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola doctor quiero preguntarle a cada rato me levanto sudando

Pregunta del cliente:

Hola doctor quiero preguntarle a cada rato me levanto sudando mucho mucho y friooo me siento floja es como si me fuera a desmayar tengo 12 semanas de embarazo otras veces me ha dado pero hoy me ha durado mucho aun estoy mareada me preocupa se que la presion baja y la azucar puede causarme eso asi que corri tome mi presion y estaba 110/70 y mi azucar en 71 asi que estaba normal , que puede causarme esto ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenos días si bien estos síntomas son muy parecidos a los que se presentan cuando existe hipoglucemia (baja de azucar) el valor que refiere es normal pero me gustaría que la viera su ginecólogo para que valore la posibilidad de realizar nuevas pruebas por si no existen picos de descenso que provoquen esto ahora bien los cambios hormonales y el aumento del aporte sanguíneo también pueden causar la sensación de cansancio y mareo pero sin duda repito lo más recomendable en este caso es la valoración presencial con su ginecólogo para que realice las pruebas correspondientes.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.
Pues creo que cambiare de ginecologo porque este no me para bolas. El me ha hecho chequeo y hasta ahora todo bien pero en mi proxima cita le comentare este sintoma porque estos sudores son bien molestos y a veces me pasa en la calle y me da verguenza porque me tengo que sentar a hecharme aire y comer algo pues cuando como algo se me alivia aunque despues todo el dia me quedo como floja . La glocosa probocada no la chequean hasta la semana 20
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
el protocolo normal así es hasta mediados del segundo trimestre se checa la glucosa pero dado que los síntomas que refiere son compatibles a hipoglucemia bien podría su ginecólogo o el que escoja realizar la valoración para descartar que se trate de este problema.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle