Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Yo soy sergio meza y estoy tomando gavindo desde hace 3 meses

Pregunta del cliente

Yo soy sergio meza y estoy tomando gavindo desde hace 3 meses tuve el virus de guillan barre, lo diagnosticó un neurologo y ahora siento kos pies adormecidos y me dielen mucho devo continuar con esto o son secuelas que quedaran?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Este no es un efecto adverso de la Gabapentina (Gavindo®), pero no concuerda con una recurrencia de Guillian Barré tampoco, ya que no aparece dolor, como ya lo sabe. Sino con debilidad, distal progresiva.

Pero si concuerda con una neuropatía periférica, sea una neuritis, y hay que evaluarlo en urgencias. El neurólogo le valorará si es necesario, pero por el antecedente de Guillian Barré, no debe esperar mucho para que le asistan.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia: Doctor en medicina - Médico especialista
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Continuo con mi respuesta de su pregunta anterior en la que le solicite el texto y aparece finalmente Aquí describame con detalle los sintomas que padece ya que la enfermedad de guiada barre puede estabilizarse pero no se cura por esto le pido la descripcion ya que en mi gran experiencia con gabardina he vistos efectos adversos parecidos espero se aclaración para poder darle todo detalle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Le ruego disculpe los errores de mi teclado guillan Barre y otros si desea mi respuesta debe abrir una pregunta con mi nombre en el titulo ya que esta ha sido valorada un cordial saludo creo que por error usted abrio dos preguntas iguales y la que yo le respondi ha sido cerrada lo siento
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Consulte ademas con su medico en relacion a la gabapentina ya que si son molestias inespecificas pueden tambien ser efectos adversos de la misma con solo realizar la prueba de retirarla durante 15 dias podra verificarlo si asi fuere podran cambiarlo por otro farmaco y agregar las vitaminas un gran saludo y espero mejore pronto