Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenas noches , mi consulta es que he tenido problemas vaginales

Pregunta del cliente:

Buenas noches , mi consulta es que he tenido problemas vaginales y hablando con amigas me aconsejaron que me pusiese un ajo que actúa como un antibiotico natural y me lo puse ayer y bien pero hoy me sucedió que me lo puse y se fue muy adentro y no lo he podido sacar y estoy muy preocupada , que me aconsejan?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

que me aconsejan?

Puede aplicarse una ducha vaginal. Hay medicamentos como Tantun® rosa, el cual le pude ayudar, y es de venta libre. O solo por este caso, comprar en la farmacia un kit de lavado vaginal para realizarlo y sacar el "cuerpo extraño" introducido.

Si ninguna de las dos alternativas es viable, tendrá que asistir al ginecólogo para que por espéculo le retire dicho ajo.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.
Le pregunte si podía esperar que el lunes me lo retire mi ginecólogo o debo intentarlo yo por si pude cáusame un problema
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Si puede esperar hasta el lunes en la medida que no le dé ningún problema. Si notara que aparecen nuevas molestias, mejor consulte.

Usted puede intentarlo, como una ducha vaginal habitual, si con uno o dos intentos no sale, el lunes el ginecólogo lo removerá.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle