Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Tengo problema serio de eyaculacion precoz me recetaron priligy

Pregunta del cliente:

tengo problema serio de eyaculacion precoz me recetaron priligy de 30 mg me causa diarrea es normal
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Si, puede causar diarrea pero de forma poco frecuente: 3 - 7 % de las personas que toma priligy pueden tener diarrea como efecto adverso. Puede tomar loperamida 2 mg cada 8 horas para controlar este sintoma. Si en una semana persiste la diarrea, debe consultar a su medico para que cambie el farmaco por otro con efectos similares. Paxil seria una buena opcion si la diarrea no cede. Si siente que le resta energias debe ser paciente, al pasar semanas tomandolo su cuerpo se acostumbrara al farmaco.

No olvide valorar mi respuesta haciendo clic en los iconos o caritas sonrientes. Si tiene dudas estoy en linea. Gracias.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle