Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hace una semana atras tuve relaciones con mi novia y cuando

Pregunta del cliente

Hace una semana atras tuve relaciones con mi novia y cuando termine me ardua el pene y estaba muyo rojo y aun siento un poco de ardor.le tengo que decir que antes del sexo me tome media cialis ya que estaba muy cansado y queria tener sexo con mi novia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
en este caso parece ser una irritación por fricción por lo que con el tratamiento que esta llevando es suficiente para este fin, otra causa normal es una infección por hongos pero el tratamiento con clotrimazole por una semana es suficiente para este tipo de infecciones.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Eso pense pero ya llevo una semana con esto y es bastante molestoso,solo queria saber si hay otro tipo de tratamiento?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
en este caso si el tratamiento que esta usando no ha sido efectivo es necesario realizar un cultivo de la zona o una valoración presencial por lo menos para decidir si se requiere tratamiento antifungico por vía oral (requiere receta médica que no se puede dar en linea) o algún otro tratamiento similar más poderoso pero normalmente repito ante fallas en el tratamiento se requiere de cultivos o estudios similares para determinar la causa y así poder indicar el tratamiento más efectivo.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hay alguna posibilidad que sea algo mas que una irritacion? Estoy preocupado aunque no e visto nada extraño en el pene
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
por lo que refiere no parece ser el caso podría optar por continuar con el tratamiento por 1 semana más y lavar con agua y jabón neutro así como evitar las relaciones sexuales durante este periodo de tiempo.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.
muchas gracias por su consulta
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
le pido valore por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin por favor solo así la página se entera que ha sido atendida su pregunta.un saludo.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
muchas gracias por su valoración que tenga una excelente noche
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola buenas noches e lunes pasado les hice una pregunta y me la contestaron muy bien,pero ahora tengo otra pregunta y una gran preocupacion en relacion a lo que le preguntevla semana pasada,yo deje de tener sexo con mi novia por que me habia saludo como un rash en el pene me picaba mucho y hasta me dolia me lo estuve tratando con triple antibiotico y clotrimazole y todo se mejoro muy bien,pero anoche tuve relaciones con mi novia y ahora me salio como un salpullido en el pene y me pica un poco esto me tiene preocupado
Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Ok hace como un mes tuve relaciones con mi novia y cuando terminamos pues no me bañe y durante el dia me empezo una comezon y el pene se me puso bien rojo estaba muy preocupado me empeze a tratar con vlotrimazole y triple antibiotico y se mejoro drasticamente,entoncer ayer y hoy tuve relaciones nuevamente con mi novia y me emoezo comezon nuevamente y ahora veo que esta saliendo un sarpullido en el pene estoy muy preocupado,que creen que sea esto?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Por lo que refiere parece un proceso irritativo por fricción ya que cuadros infecciosos no aparecen tan rápido por lo que la aplicación de una crema de hidrocortisona cada 12 hrs seria una buena opción para aliviar el proceso irritativo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Estuvimos usando un lubricante ya que mi novia esta bajo tratamiento anticonceptivo y debido a eso no se lubrica mucho por esa razon usamos el lubricante
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Entonces lo más común es que se presentó una alergia al lubricante por lo que de igual manera la crema servirá para este fin.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.
Entonces usted me recomienda hidrocortisona sola o tengo que combinarla con algun otro medicamento?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
sola es suficiente