Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1219
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Me gustaría consultarle mi caso,en octubre del año pasado empecé

Pregunta del cliente:

Me gustaría consultarle mi caso,en octubre del año pasado empecé con bastante dolor de muñeca,hormigueo....me dijeron que era estiloiditis radial,me mandaron inmovilización,infiltración con corticoides y tratamiento con enantyum 25mg.A primeros de año estaba mejor y empecé a trabajar,pero cada vez estoy peor,tengo q poner la muñequera para trabajar porque me duele y tengo que tomar el enantyum para que me alivie algo y además parece que se me esta deformando la muñeca y tiene un color amoratado.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente. Creo que la debe evaluar un especialista en reumatología. Por sus síntomas me impresiona de un síndrome del tunel carpiano. Siel reumatólogo opinara así, se le pueden hacer pruebas electrofisiológicas y radiografías para confirmar el diagnóstico. El tratamiento que le han puesto hasta ahora es apropiado, lo que explica su mejoría al menos parcial pero si la situación fuera insostenible se puede realizar una intervención quirúrgica muy sencilla que resolvería el problema. Si quiere algún dato más estaré encantado en ayudarla. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesat con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

Me hicieron un electroiograma en noviembre y me dijeron que no era del túnel carpiano,pero no me han hecho más pruebas,que otra cosa podría ser?que pruebas me tendrían que hacer?o tengo que tomar antiinflamatorios continuamente?No le había dicho que también tengo un quiste óseo en el húmero del mismo brazo,no se si puede tener relacion. Gracias.

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Lo del quiste óseo no creo que tenga nada que ver. En cualquier caso hay atrapamiento del nervio y cualquier tratamiento tiene que ir encaminado a desinflamar la zona primero y a liberarlo después. Insisto en que debe verla un reumatólogo (no un traumatólogo) y evaluar la situación. Quizá merezca la pena repetir las pruebas electrofisiológicas, a lo mejor hay que reconsiderar el no diagnóstico de STC. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas felices.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle