Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2349
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas Noches Dr Navas, le acabo de enviar una pregunta acerca

Pregunta del cliente

Buenas Noches Dr Navas, le acabo de enviar una pregunta acerca de que e me entumen las manos ya me envío su respuesta de que debo consultar a un neurocirujano, pero mientras tanto no me podria recomendar algún medicamento para aminorar los sintomas?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
HE leido la pregnta anterior que ha realizado, si se trata del sindrome del tunel carpiano debe tomar la Lyrica que le ha recetado el Dr NQbqs o ibuprofeno 600mg cada 8hs, le dare mi aportacion especifica si su patologia esta relacionada con ansiedad comience con clonazepam 0,5 mg medio comprimido 3 veces por dia hasta que pueda hacer su consulta y clarificar el diagnostico ,le envio un gran saludo y recuerde su valoracion
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.

Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Gracias Dr. Watman, continuo atendiendo a la paciente.

Por favor, vaya a la pregunta previa, a través del siguiente enlace, y podemos continuar ahí, donde ya le he respondido a esta inquietud.

http://www.justanswer.es/medicina-es/95ec5-hola-podr-an-ayudarme-siento-entumecimiento-sudor-se.html

Dé un clic sobre el enlace.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
recuerde por favor valorar mi respuesta un cordial saludo y espero mejore pronto debe realizarla en el casillero en el que le he respondido yo

Preguntas relacionadas con Medicina