Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2632
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenos días doctor, Desde hace más de dos semanas, tengo

Pregunta del cliente

Buenos días doctor,
Desde hace más de dos semanas, tengo la boca como más seca, lo acompaña lengua áspera y algo blanquecina.
Estoy tomando mycostatin por si fuesen hongos, no lo parece.
No tengo aftas ni yagas. Tampoco dolor ni ardor.
Hace mes y medio es cierto que me he alimentado bastante mal, no se si esto tendrá que ver. Además desde hace años me diagnosticaron principio de hernia de hiato, tampoco se si tiene que ver.
Quedo pendiente de su respuesta.
Saludos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Como médico especialista leeré detenidamente su pregunta aguarde unos instantes por favor
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
No debe tomar mycosatin ya que no es una infeccion micotica, la lengua saburral aspera y seca puede deberse a su alimentacion , realice una dieta adecuada y sobre todo beba muchos liquidos , cepillese los dientes despues de cada comida y especialmente limpie su lengua con este sobre todo en la parte posterior vera como mejora
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
recuerde por favor valorar mi respuesta un cordial saludo y espero mejore pronto