Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2631
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo dolor en la ingle y me cuesta mucho trabajo caminar a

Pregunta del cliente

Tengo dolor en la ingle y me cuesta mucho trabajo caminar a la hora de apoyar el pie izquierdo en el suelo. Me duele bastante pienso que es una hernia inguinal, quisiera ver si hay alguna solución a este problema sin llegar a una cirugía quirúrgica. Ayer en la mañana me inyecte una ampolleta de Profenil de 100ml a las 10 de la mañana y me inyecte otra a las 9:00pm y también tome una pastilla de Zaldiar en la mañana, a medio día y en la noche y no se me ha quitado el dolor a pesar de esto. Quisiera ver si pudiera obtener de ustedes una opinión al respecto.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
si le duele al toser o puede usted palparse un bulto en la ingle seguramente es un hernia pero si es muy pequena solo comenzara con dolor y molestias que se iran profundizando mi consejo es tomar ibuprofeno 600MG cada ocho horas durante 7 dias por si fuer muscularsi no se le pasa ver al cirujano o minimamante al clinico que con una sola palpacion hara el diagnostico o lo descartara
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
recuerde por favor valorar mi respuesta un cordial saludo y espero mejore pronto