Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2672
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Doctor como les he ido diciendo tengo unos mareos muy fuertes

Pregunta del cliente:

Doctor como les he ido diciendo tengo unos mareos muy fuertes ya hace 5 dias de esto , no se alivian estoy tomando meclisina pero nada y a eso hay que sumarle ese bendito dolor de pecho que me asusta pienso que algo me dara . No se que hacer solo en cama estoy pues no puedo estar de pie sera que me dara un infarto o algo de eso? Por favor ayudenme .
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Como médico especialista leeré detenidamente su pregunta.
Lo primero que deben realizarle es control de tension arterial y electrocardiograma ya que puede tratarse de una urgencia que requiera tratamiento inmediato , descartado esto podremos valorar que sea de tipo psicologico pero jamas antes de estos examenes
Cliente: escribió hace 2 año.
Mire doctor hace 4 dias fui a la emergencia y me hicieron un electro y estaba bien . Mi presion esta bien y mi nivel de azucar tambien . Estoy de 14 semanas de embarazo . Y mi hemoglobina dio en 10
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
su sintomatologia se corresponde entonces con crisis de ansiedad constituyendo un trastorno de panico , puede tener ademas una anemia leve por el embarazo
Cliente: escribió hace 2 año.
Si doctor como calmo esto doctor como? Necesito tomar mis pastillas y no puedo le harian mucho dano a mi bebe .
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
no puede tomar psicofarmacos en este momento solo productos naturales, aunque hay especialistas que le sugeriran tomar diazepam 5mg 3 veces por dia yo no se lo aconsejo
Cliente: escribió hace 2 año.
Pues no doctor estoy mal pero mas mal me pondria si le hago dano a mi bebe . Seguire meditando y tratare de controlarme solor que los mareos son bien molestos
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
meditacion, relajaciones , busque musica y grabaciones en internet cada vez falta menos y es una situacion para disfrutarla y no sufrir
Cliente: escribió hace 2 año.
Si doctor eso es cierto pero este miedo constante a que me dara un ataque al corazon doctor hasta los sintomas me siento es increible como es la mente. No es el hecho de morir pues se que vere a Dios es el miedo de dejar a mis hijas que es esto acaso la ansiedad da todos esos sintomas tan confusos .?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
si pero no se morira jamas de esto repitaselo constantemente es suquimicaqueprovoca estos sntomas de acuerdo?
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias doctor lo tomare como un lema
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
eso me gusta escuchar un gran saludo
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle