Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera., Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 89
Experiencia:  Atención en Medicina General Integral . Especialista en Enfermedades Crónicas.
87035614
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cabrera. está en línea ahora

Peso 88 kilos y mido 177cm. Llevo varios meses intentando bajar

Pregunta del cliente:

Peso 88 kilos y mido 177cm. Llevo varios meses intentando bajar de peso pero no logro resultados significativos a pesar que hago una dieta recomendada por un nutricionista. Aparte del ejercicio, como puedo incrementarme metabolismo de manera natural? Mi perfil lípido es normal, un poco bajo el colesterol bueno, el Tafil y el Altruline pueden tener relación con mi tasa metabólica? Que me recomienda?
Desayuno avena con chia, un banano y café sin azúcar. Almuerzo una proteína y un carbohidrato, mas ensalada y ceno un batido tipo Sustagen. Un snack a las 10 am y otro a las 5pm. Tomo refrescos light y no como dulces. Tomo pocos lácteos pues no los tolero bien.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 2 año.
Hola buenas noches gracias por contactarme por medio de Justanswer soy medico contestaré su pregunta .
Con el dato que me ha proporcionado usted se clasifica en sobre peso. El peso ideal debería ser 77 Kilos aproximadamente.
Usted menciona que ha sido evaluada por un nutricionista en este caso tendríamos que revisar varios aspectos por lo cuales usted no esta logrando sus objetivos por ejemplo: Las expectativas de perdida de peso que usted tiene, el plan a cumplir es aceptado por usted y fácil de realizar sin complicaciones en la preparación, si hay un balance entre el gasto calorico diario(Las calorías que debe quemar) y el consumo de calorías, lo importante es mantener un equilibrio entre las calorías que ingerimos y nuestras necesidades.
Mi recomendación es que usted sea evaluado de nuevo por su nutricionista y le indique un plan nutricional estructurado personalizado que incluya un plan de actividad física adecuado adicional debe de responder a los hábitos alimentarios de su persona, a los objetivos planteados, a los problemas médicos (si existen), y a su estilo de vida.
La actividad física ayuda mucho sin embargo la cantidad de calorías gastadas con el ejercicio físico, varía dependiendo de algunos factores como nuestro peso, la duración e intensidad de la actividad. Ejemplo caminar 1 hora puede quemar hasta 210 calorías, Baile una hora hasta 350 calorías, Natación 1 hora hasta 420 calorías .
Tafil y Altruline no tienen relación con al aumento de su tasa metabólica.
Lo importante es que usted este decidida a cumplir el plan ánimos salga adelante usted puede lograrlo.
Muchas Gracias por utilizar JustAnswer . Recuerde valorar mi contestación en las caritas usted puede escribir directamente a mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-josecabrepi/?rpt=3800 estoy para servirle.
Dr. Cabrera. y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle