Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2411
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola buenos dias . Tengo una inquietud . Tuve sexo con una

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias . Tengo una inquietud . Tuve sexo con una persona en el cual despues de eyacular y practicando unas posiciones muy "apretadas" no sé como describirlo se me olvido por completo retirar el pene por la base y lo saque sin mas. Mi miedo fue que al sacarlo sin mas se quedo el preservativo medio a dentro medio a fuera, ella se levanto y al momento pudo retirar el preservativo. Tambien aportar que el alcohol ayudo ala rapida flacidez al eyacular.
Soy una persona que en estos temas me quido mucho y me da bastante miedo poder haber tenido algun contacto con el vih que por cierto desconozco que la chica lo tuviera un saludo!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Como médico especialista leeré detenidamente su pregunta aguarde unos instantes por favor
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
De esta forma es practicamente imposible el contagio del VIH , la unica forma seria si hubiera heridas sangrantes en su vagina y usted hubiera tenido contacto directo con ellas lo cual es practicamente imposible en esta situacion, y desde ya ella tendria que estar infectada por el virus. Para la proxima retire lentamente el pene sosteniendo la zona posterior del preservativo , si usted tiene dudas siempre puede hacerse un test de Elisa pero le sugiero esperar unos meses. No veo riesgo salvo que me dijera que la mujer es portadora del virus y hubiera lesiones vaginales o en su pene.
Quedese tranquilo.De acuerdo?
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias por su respuesta. La verdad esque me asusté muhco al principió cuando al sacarlo sin sujetarlo vi que no estaba sujetado el preservativos de alli rapidamente ella se levanto de la cama y al momento se saco el preservativo.heridas? No. No me consta ya que desde el primer momento tuvimos relacion con protección. Alos dias pensando las cosas con sentido común no vi que deba preocuparme. Pero alos 5-6 dias me dio faringitis y me volvi a preocupar, aunque tambien recalcar que mi madre que vive conmigo tambien tuvo faringitis una semana antes de yo tenerla. En fin muchas gracias por su ayuda!
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
un gran saludo y no tiene de que preocuparse, la faringitis no tiene nada que ver con esto; Saludos otra vez