Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, tengo fascitis plantar, con que se quita el dolor? Ya

Pregunta del cliente:

Hola, tengo fascitis plantar, con que se quita el dolor?
Ya hice todo, TODO!! y no se quita!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes podría intentar con un medicamento con mayor efectividad como es la gabapentina/tramadol puede iniciar con una 1 cápsula cada 24 hrs por 1 semana y ya posteriormente cada 12 hrs pero en realidad por lo que amablemente refiere si la férula la inyección de cortisona y resto de tratamiento no han sido de utilidad normalmente es necesario que valoren la cirugía para quitar la fascia del talón para lograr el alivio por lo que le sugiero acuda con su médico traumatólogo para que valore si esta puede ser una opción de tratamiento para su cuadro (normalmente se valora esta opción cuando el resto de tratamientos no han sido de utilidad o el dolor es insoportable).
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle