Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Mi hija tiene 99 de temperatura, le salieron granitos en su

Pregunta del cliente:

Mi hija tiene 99 de temperatura, le salieron granitos en su boquita y no quiere comer por eso. Ya tiene dos dias asi. Solo se Toma su leche en su biberón. Tiene 16 meses.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches en este caso parece ser que esta presentando una enfermedad por virus como es la herpangina que tiene una duración de 7-10 días ahora bien no existe un tratamiento curativo ya que hay que dejar que el virus evolucione por si solo por lo que mientras las úlceras desaparecen puede optar por dar nieve (cremosa de preferencia para que adormezca y refresque el área y no tratar de presionar tanto la alimentación) y continuar con el tylenol para la fiebre. como le comento la duración es de 7 a máximo 10 días pero normalmente los peores síntomas son los primeros 3-4 días para posteriormente ir cediendo poco a poco.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle