Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4642
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Todo empezo el miércoles. Estaba trabajando y me pillo dolor

Pregunta del cliente

Todo empezo el miércoles. Estaba trabajando y me pillo dolor en la barriga y en las lumbares sobre todo, iba aguantando y aguantando, se me pasaba y en un rato volvía, una vez no pude más, llame a mi jefe para que me substituyese y entonces fui a casa y tuve diarrea, al cabo de un rato volví al trabajo, y el dia fue normal, no note dolor ni nada en ningún lado.
El jueves me levanté con mucho frío y estaba tiritando, dormí 4 horas, me vinieron 5 arcadas pero no salió nada porque no había comido, entonces me puse en la cama, ese día no me levanté de la cama y me tomé una medicina que se llama primperan para que no vomitase y spidifen, tuve fiebre y llegue a 37 i medio, comí muy poco pero bebí mucho líquido, tuve 5 veces diarrea, y dormí a ratos por la tarde.
El viernes dormí 2h porque no pude, no me venía el sueño y estaba incómodo. Por la mañana tenía 38 de fiebre pero con spidifen me bajó. El viernes más que nada tenía dolor de barriga, un dolor que me empezaba arriba del ombligo, dónde creo que hay la boca del estómago y me bajaba a los dos lados del ombligo a veces, pero mayoritáriamente en el derecho, entonces algunas veces me iba detrás a las lumbares. Era un dolor que venía, era bastante molesto y al cabo de un rato marchaba. De normal cuando no me viene este dolor me siento más o menos bien, noto algo en la parte derecha del ombligo, no se si es como ardor y ayer y hoy en el lado izquierdo del pecho también noto cómo calentor, nose porque. Entonces por la noche si que dormí unas 8h y sábado estaba algo mejor aunque la barriga también me hacía lo mismo a ratos, y domingo de momento estoy igual, la diarrea también la he tenido estos días pero solo una dos veces al dia.
Que creen que es? Estoy algo preocupado
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
Parece una colitis de origen vírico, pero por la.localización del dolor y la persistencia le recomiendo que acuda a su centro de salud para que le practiquen una exploración presencial y descartar que sea un cuadro de apendicitis aguda que precise medidas.
En principio es poco probable pero está dentro de la lógica descartarlo.
No tome más analgésico hasta ser visto.
Desea preguntar algo mas?
Por favor sea tan amable de hacer click en la.cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Puedo andar, toser y tal tranquilamente, si que me siento cansado, cuando me coge el dolor, el cual el viernes era más fuerte, me ponía a andar y estaba mejor me parecía. Hoy lo noto a ratos que es cuando se hace más intenso digamos, pero de normal solo noto algo en la parte derecha, no es dolor, sino es algo como si tuviera la sensación de que hay un círculo marcándome ahí. Si me distraigo a veces ni me acuerdo. Supongo que mañana iré al médico de urgéncias porque horas normales disponibles no hay para que me haga una revisión. Espero y deseo que no sea apendicitis, aunque supongo que tenga pinta, la verdad tengo fobia al hospital y al médico por eso no he ido aún.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
No tenga miedo, acuda a una exploración, si se trata de una apendicitis mientras antes se sepa mejor. De todas maneras es menos probable que un cuadro virico.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hoy he llamado al médico pero no tiene hora hasta el jueves, y si no es por una emergéncia no tienen horas libres, tendría que ir allí y esperar puede que hasta 3 horas o más, para que me cogieran en un rato libre.

Hoy me he levantado bien, ahora tengo algo de dolor de cabeza, como si tuviera la mente poco lúcida y me cuesta leer de lejos bien, pero no sé si es por la calor o el cansamiento. Respecto al lado derecho de la barriga noto poca cosa, lo que si que tengo son gases. Que hago? Lo dejo aquí y seguramente no sea nada y se me curará solo? O pido hora para jueves?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
has tomado analgésicos ayer u hoy?
Cliente: escribió hace 2 año.

Hoy me he tomado un spidifen hace un rato para la cabeza, ayer no me tomé nada.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
sangre en las heces, perdida de peso, anemia, cansancio extremo, en personas mayores de tu edad.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
perdon esa respuesta no era para ti.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
osea que el dolor no ha ido a mas no?
Cliente: escribió hace 2 año.

No, me notó igual que ayer o mejor. Siento algo en el rincón derecho, pero si me distraigo no noto nada diría. Si que me siento débil y tal. Pero puedo hacer una vida normal, lo que si me gustaría probar es si puedo hacer deporte, así supongo que si puedo hacerlo ya no me tendría que preocupar en principio. Puede que sean gases lo que tengo o algo del intestino.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
bueno no parece que sea un cuadro de apendicitis, eso si es verda.
Cliente: escribió hace 2 año.

Pido hora para el jueves por si la cosa estos días va a peor y así tener hora, y si veo que el miércoles por la noche estoy bien la eliminó y doy por cerrado el tema? O crees que puede ser algo más y debería prevenir yendo al médico aunque haya que esperar puede que 3 horas?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
hombre, si el dolor no ha ido a mas, no me preocupa tanto.
Cliente: escribió hace 2 año.

Entonces dejo pasar los días a ver si hay alguna novedad.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
si y me vas comentando
Cliente: escribió hace 2 año.

No crees que podría ser cólon irritable?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
con tan poca evolución no se puede decir