Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4989
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola, soy una de 34 años, casada por 11 años con mi único novio. Los dos nos casamos

Pregunta del cliente

Hola, soy una mujer de 34 años, casada por 11 años con mi único novio. Los dos nos casamos vírgenes. Desde que me case todos mis chequeo anuales propios de la mujer han sido negativos hasta hace 3 semanas que me hice el ultimo papanicolau y VPH, el primero salio normal pero el de VPH salio positivo, el medico me lo hace ver como algo muy común, pero para mi no lo es, pues yo nunca he estado con otro hombre por lo tanto mi respuesta es que mi esposo ha estado con alguien mas, pero al enfrentarlo el no se ha cansado de decirme que el no ha estado con nadie, que yo he sido la única mujer con quien el ha tenido relaciones sexuales en toda su vida. Estoy en un momento muy difícil, por un lado mi esposo y yo siempre hemos tenido mucha comunicación, pactos donde la verdad antes que todo es la regla, pero por el otro lado el ser mi resultado de vhp me derrumba toda mi confianza. Mis preguntas son las siguientes. Que tan precisa es la prueba de el vhp? Una noche antes del examen mi esposo y
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Existen varias posibilidades para explicar su caso.

1) Por relaciones sexuales. Que su marido haya tenido una relacion sexual con una mujer infectada.
2) Por vía vertical (transmision desde su madre a usted durante el parto).
3) Tambien es posible la transmisión por fómites (es decir, objetos contaminados con el virus que entran en contacto con la mucosa vaginal) pero es algo muy raro y teorico.

Por lo tanto, no se puede afirmar que su pareja sea la fuente de su infeccion por vph ya que pudo haberse contagiado en el canal de parto, es decir, al nacer.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o caritas sonrientes.