Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8438
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola doctor,soy un señor de 72 años al cual hace 8 años me

Pregunta del cliente:

Hola doctor,soy un señor de 72 años al cual hace 8 años me dio un infarto de miocardio, a consecuencia de ello estoy tomando PLAVIX y HEMOBAS para la circulación, me duelen mucho las piernas la zona de los gemelos pero solo cuando camino, un doctor en medicina natural que tiene un programa en la radio le escuche a consejar a personas con parecidos síntomas a los mios que tomasen
FLUYEN fui a comprarlo y me aconsejaron que primero consultara con un medico debido a que yo ya tomo otros medicamentos para la circulación.
Uds que me aconseja
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

El Fluyen es un complemento de varias plantas, como tal no es un medicamento y carece de contraindicaciones o efectos secundarios que sean relevantes. Puede tomarlo junto con su medicacion con tranquilidad. ok?

saludos

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle